Pabellón consiguió un buen triunfo de local, mientras que Atlético Marcos Paz empató

Este lunes 16, en cancha de la Liga Mercedina, el Municipal de Suipacha y Marcos Paz se jugó íntegramente la 13a fecha de Primera división quedando libres Ateneo de la Juventud y Estudiantes.
Todo se inició en Héroes de Malvinas y 64 con el triunfo de Defensores Juniors sobre el Timón y con ello el “Celeste” se metió en zona de reducido. En tanto los de Jáuregui se van alejando luego de tener una remontada fechas atrás.
Ya fuera de Mercedes, en Marcos Paz, Pabellón dio cuenta de sus intenciones de estar más arriba en la tabla y con ello le ganó por 2-0 a Quilmes. Actualmente los dos están fuera del Reducido aunque más cerca está Pabellón.
Pabellón Argentino 2: Cahué y Romero.
Quilmes 0.
Posiciones: 1° AMEFIP-San Martín 23 puntos, 2° El Frontón 22, 3° Palometas y Vélez Sarsfield 19, 5° Atlético Marcos Paz, Club Mercedes, Trocha y Defensores Juniors 18, 9° Estudiantes y Juventud 17, 11° Pabellón Argentino 13, 12° Comunicaciones 10, 13° El Timón 9, 14° Quilmes y Ateneo de la Juventud 6 y 16° Costa Brava 1 unidad.
Atlético Marcos Paz no pudo en casa
En cancha de San Marcos se jugó durante el mediodía del domingo 15 el partido que dejó abierta la 13a fecha de primera, midiéndose en la oportunidad los equipos de Atlético Marcos Paz y Club Mercedes.
El primero con cambio de entrenador llegaba bien posicionado, mientras que el “Blanquinegro” partiendo muy temprano de su ciudad cumplió con un compromiso más en la Liga.
En el primer tiempo se mostró muy superior Mercedes que estrelló dos disparos en el travesaño.
En el segundo período Atlético lo superó y tuvo dos claras Heredia y otra de Lucano que no aprovecharon.

Para la polémica quedará un gol anulado ya en el cierre del juego donde el árbitro de valió de su asistente.
Mercedes se trajo un punto a la espera del fallo del Tribunal en el cotejo ante Costa Brava.
Atlético Marcos Paz 0.
Club Mercedes 0.
Noticias Mercedinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *