Pabellón cayó con Quilmes 1 a 0

El sábado en la Liga se cerró la tercera fecha, para Quilmes fue una tarde ideal al conseguir los primeros tres puntos. El rival fue Pabellón que durante el primer tiempo no generó lo suficiente como para inquietar al conjunto mercedino. El que contó con la mejores oportunidades fue el “Cervecero”, pero recién en el complemento lo pudo capitalizar e la red.
Matías Fernández fue el encargado de definir casi debajo del arco, antes Julio Martínez había tenido su chance ante la salida de Víctor Brasca que no pudo quedarse con la pelota. Fortalecido por el resultado, los dirigidos por Gastón Arenas se preocuparon por no regalar espacios, a su vez los de Marcos Paz sin demasiada profundidad intentaron llegar a la igualdad. El desenlace fue el festejo final de Quilmes, el primero del certamen que lo saca del fondo de la tabla.
Quilmes 1: David Brísoliz, Fausto Cané, César Douat, Marcelo Carpanetto, Luis Wimbay, Jorge Valicenti, Juan Resquín, Leonardo Tuyarot, Alejandro Carrera, Matías Fernández y Julio Martínez. DT: Gastón Arenas.
Pabellón 0: Víctor Brasca, Ignacio Serrantes, Santiago Gabis, Nazareno Eguía, Bernardo Paulerena, Marcial Hourquebie, Diego Frenedozo, Maximiliano Romero Cahué, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Juan Barandarián. DT: Javier Flores. Relevos: Fabio Monzón, Guillermo Salinas, Juan Dorola y Nicolás Guamniemi.
Gol en el ST: A los 8’ Matías Fernández para Quilmes.
Cambios: Luis Mosca por Agustín Correra, Nicolás Mangoni por Julio Martínez y Carlos Villalva por Leonardo Tuyarot en Quilmes. Juan Hernández por Nazareno Eguía en Pabellón.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *