Pabellón acondiciona su cancha y entrena para arrancar la liga Mercedina

Más que satisfechos se encuentran hoy los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del club del barrio de la Trocha; Sociedad Atlética Pabellón Argentino. Ya que a pocos días del  inicio de la Liga Mercedina de Fútbol (4 de abril), la cancha estaría en óptimas condiciones para ser habilitada por el Coprosede, para que reúna los requisitos de seguridad y comodidad indispensables para que los equipos que conforman la Liga Mercedina sean visitantes en Marcos Paz.
En los incidentes que se registraron el anteaño entre San Marcos y el club Mercedes se produjo el detonante para que la entidad de la AFA clausurara la cancha del Verde. Hasta ese momento, sólo las canchas de Sarmiento y San Marcos estaban habilitadas para que un equipo de Marcos Paz no tenga que viajar a Mercedes jugando de local. Año también en que el Verde consiguió el apertura, condición que luego perdió por no participar en el clausura.
Por lo pronto, Pabellón ha jugado amistosos frente a un combinado de Moreno y al cierre de esta edición, lo hacía frente a un equipo que disputará la liga Herense, en General Las Heras.
Un total de 12 elencos serán parte de la competencia que comenzará el sábado 4 de abril, quedando postergado el encuentro entre Estudiantes y Mercedes, es que el “Blanquinegro” afrontará la revancha ante Atlético Baradero por el Torneo del Interior.
El resto de los cotejos por el momento no tienen sus horarios confirmados. Pabellón será visitante frente a Cruzados FC y San Marcos visitará a Ateneo de la Juventud por la primera fecha de la Liga Mercedina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.