Otro robo en un local de la calle Alsina

En horas de la madrugada del viernes 25 de noviembre, la peluquería “Tu Look” ubicada en Alsina entre Belgrano y Sarmiento sufrió un

robo por tercera vez: su peluquera, Karina, contó que llegó a las 9 de la mañana para abrir el local y que se encontró con que el candado ya no estaba, el vidrio roto y al ingresar se dio cuenta que le habían robado dos planchitas, un secador de pelo, mercadería para la venta, productos de peluquería y perfumería, y algo de dinero en efectivo.

Los delincuentes violentaron la cortina mecánica y el candado del negocio. Personal de la policía se acercó al lugar para tomar fotos del mismo, y realizaron preguntas a la peluquera, “me dijeron que me acerque a realizar la denuncia y que iban a mandar la policía científica, pero a mi es la tercera vez que me roban, es una zona complicada y no hay control”, declaró la dueña del negocio, quien además contó que no habían detenido a los ladrones, y que en las ocasiones anteriores sufrió maltratos y golpes.

Según cálculos de Karina, en esta oportunidad le robaron 5 mil pesos en mercadería, “para mí que contaron todo lo que llevaron, se tomaron el tiempo de ver que se llevaban, y me da mucha impotencia porque son todos elementos de laburo, para poder trabajar y progresar”, dijo la peluquera, quien ya está pensando en contratar un seguro de robo.

Este es un caso que se emparenta con el robo a otros locales del barrio, ya que entre Alsina y Sarmiento, a dos cuadras y media de la comisaría, han sufrido robos el kiosco que hace esquina, la casa de que repara celulares, CiberMax (sobre Alsina), y otros tantos más. Los vecinos comerciantes se quejan porque la calle es muy oscura. Y de día tampoco se han abortado a tiempo los hechos delictivos, que generalmente son cometidos por menores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *