Otra vez se tuvo que lamentar una muerte en el arroyo El Durazno, falleció un joven de 19 años

La subsecretaria de Seguridad, Sabrina Bogoliuk, junto al director de Protección Ciudadana, Ariel Huculak, la Titular de la Comisaría de la Mujer, Comisario Alejandra Sergio, y el Jefe de la Patrulla Rural, Comisario Claudio Álvarez, brindaron el informe semanal en el que resaltaron el positivo funcionamiento de la articulación entre las áreas de seguridad.
Bogoliuk destacó: “le estamos dando respuesta a los vecinos que solicitan seguridad en la nocturnidad”, de cara al fin de semana.
Por su parte, el Comisario Álvarez explicó que generalmente los menores que se ausentan de sus hogares “coinciden en conflictos de edad y se da más en adolescentes”, en referencia a la chica de 11 años que juntó sus pertenencias y se fue de su casa. La misma fue encontrada en un barrio del distrito y fue entregada a sus padres. “Se había ido por su voluntad”, indicó.
Con respecto al lamentable suceso que tuvo lugar el domingo en el arroyo “El Durazno”, donde un jóven de 19 perdió la vida al arrojarse de un puente, se hizo hincapié en que quien cobraba entrada no estaba habilitado para hacerlo. En ese sentido, Bogoliuk remarcó: “el arroyo no es un lugar de baño, no se puede ingresar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *