Otra vez, los alumnos de la escuela municipal de atletismo obtuvieron excelentes resultados, entre los que estuvo Agustín Osorio

El fin de semana del 5 al 7 de abril, en el estadio atlético “Justo Ernesto Román”, en Mar del Plata, volvió a tener a los mejores atletas de la Provincia de Buenos Aires en el marco de los Campeonatos Provinciales de la categoría Sub 20 y Mayores que se disputaron de manera simultánea en las distintas pistas y lugares para competir.
Hasta allí llegó el grupo que representa a Marcos Paz, con miembros de la escuela municipal de atletismo conducidos por el profesor Gustavo Osorio y equipo. Si bien se obtuvieron medallas, lo importante es que los chicos de Marcos Paz pudieron mejorar sus rendimientos.
Por el lado de Agustín Osorio, no tuvo inconvenientes en quedarse con la medalla dorada a nivel provincial en jabalina; mientras que por el lado del lanzador de disco de 2 kilos Gabriel Pintos, también el chico se quedó con la medalla dorada en Mar del Plata, en el Olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *