Otra vez, Locomotora Martínez primero: fue en Chivilcoy

El Centro Tradicionalista El Fogón de Chivilcoy volvió a reunir a losariel chivilcoy_opt seguidores del Rally Serie.

Con casi 200 corredores que se le animaron al frío del flamante invierno, a horas del mediodía se pusieron en marcha todas las categorías con separación de un minuto entre sí. El viento sudeste se sintió incrementar conforme avanzaba la tarde, lo que hizo que la llegada fuera más ansiada que nunca. Tres vueltas de 17 km que parecieron muchos más por el rigor climático.
Nombres muy reconocidos en el ciclismo y no muy vistos en este campeonato se hicieron presente, tales como Sebastián Tolosa, Walter Pérez, Pampa Ferrari, Carolina Maldonado y Mariela Delgado, le dieron un nivel superior a esta segunda fecha del torneo.

Las categorías duplas fueron ganadas por Cobra Di Lorenzo-Jaqueline Brugnoli en Mixta y Preti-Preti en Caballeros.
En las cuatro categorías de damas, los triunfos fueron para Mariela Delgado, Carolina Maldonado, Graciela Torres y Patricia Santiago.
En la general masculina volvió a ganar Ariel ‘Locomotora’ Martínez de la B1, Sebastián Tolosa se quedó con la Elite, Leandro Burgois la Sub-23, Francisco Cajén la A1, Ariel Forgaral la A2, Fernando Sinelli la B2, Miguel Menconi la C1, Jorge García la C2, Pato Álvarez la D1, José Luis Losada la D2.

En Promo másculina y con una vuelta de recorrido, ganó Fernando Chiarlone y en Damas Fernanda Fierro.

La próxima fecha del Rally Serie tendrá lugar en Saladillo el 28 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.