Otra vez, las chicas de Patín Sapa, deslumbraron en la zona sur del conurbano

Haciéndole honor al día del trabajador… los días 1º y 2 de mayo delpatin corriente, las chicas de patín artístico que representan a SAPA en nuestra ciudad, se hicieron presentaron en la primera fecha del campeonato de la Federación del Río de La Plata (FE.P.A.R.P) disputado en la localidad de Lanús, Club Villa Podestá.
Quienes después de unos pocos días de descanso, comenzaron un año a puro entrenamiento, preparación física y ganas de seguir avanzando; con trabajo, dedicación, esmero, no sólo practicando los días de clase, sino que también lo hacían sábados y domingos, acompañados del apoyo incondicional de los padres.
Felicitaciones a todas ellas, quienes vencieron miedos, nervios, ansiedad, emoción, y alegría en su primera fecha para algunas y otras enfrentándose con dificultades técnicas cada vez más complicadas; obteniendo las siguientes clasificaciones.
PRIMER PUESTO: KARP LEIVA VICTORIA, AUTEVILLE LUCIA, CABRAL PRISILLA, MOYANO VALENTINA, PAZ LUCILA, PEREZ PILAR, MASSENZIO VALENTINA, RAGONE SOL, DIAS ALMA.
SEGUNDOS PUESTOS: RAGONE BRISA, JORGE MAGALI, GONZALEZ EVELIN, CAGLIA LUCIA, MACIEL FLORENCIA, TROVATO MILAGROS, ALDEANO MICAELA.
TERCER PUESTOS: ERMITO LOLA, ERMITO MORENA, QUIROGA FLORENCIA, ALARCON BELEN, ZUNGRI CATALINA,
CUARTO PUESTO: LOBOS GUILLERMINA, PENTIMALLI MARTINA
QUINTO PUESTO: LOPEZ JULIETA.
FELICITACIONES y a seguir por este hermoso y largo camino, más que feliz por verlas crecer, dejar todo, agradecida a nuestro club por dejar que se haga realidad, por el apoyo de los padres, y familiares, destacándonos por la gran hinchada , el gran compañerismo, que no solo se fue el día que le tocaba competir, sino que también se apoyaron unas a las otras en ambas fechas, eso es admirable y de destacar, de gran corazón, las quiero mucho pichonas!!! Sigamos adelante….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.