Otra vez, Ariel Martínez y Karina Medina fueron los primeros en la general, en Udaondo

La segunda fecha del Campeonato de Rural Bike Peña La Tuerca volvió a contar con una gran convocatoria, alcanzando los 200 competidores. En casi1512816_665088860193278_644447054_n @infobiker @infobiker @infobiker @infobiker @infobiker todos los podios, hubo corredores de Marcos Paz. Tanto Ariel Martínez como Karina Medina, están arrasando en los primeros puestos y se perfilan muy bien para abordar un campeonato argentino, sobre el fin de este 2014, en Uribelarrea.
La cita del torneo cañuelense fue en Gobernador Udaondo, donde el viento también hizo acto de presencia. A pesar de la cercanía de fecha con el Río Pinto, el atractivo del campeonato convocó a numerosos bikers, muchos de ellos provenientes de la propia Cañuelas, pero también llamó la atención la gran cantidad de corredores de localidades de la zona sur del Gran Buenos Aires.
A las 12 del mediodía los corredores fueron partiendo en busca de los 49 km de carrera compuestos de dos vueltas. El piso estaba bien seco, siendo el principal obstáculo el mencionado viento, especialmente contrario en la primera parte del circuito.
Tras el arribo de los primeros promocionales que giraron una sola vuelta, no sorprendió ver a Ariel Martínez a la vanguardia de la prueba. La Locomotora totalizó 1h 37min 07 seg para quedarse con un cómodo y merecido triunfo.
El también Elite Eduardo Fritz ocupó el segundo lugar en la General, seguido por los chivilcoyanos de B1 Pablo Martorelli y Fernando Posse.
Miguel Menconi se quedó con la B2, Diego Abdeljalec con la A2, Juan Roldán con la A1, Luis Carocielli con la C1, Enrique Rota con la C2, Oscar Galatro con la D1 y Ricardo Álvarez con la D2
Entre las Damas, las vencedores fueron Natalia Machado en A y Karina Medina en B.
En las categorías de recorrido reducido, Aniceto Pueblas ganó la Master E, Nicolás Adriazola en Juveniles, Rolando Rosler en Promo Caballeros, Gabriela Gerard en Promo Damas.
En Udaondo, Karina Medina completó su carrera 8 de lo que va del año y se impuso en 7 oportunidades en su categoría, obteniendo dos triunfos en la general de damas. Completó un recorrido de 60 km, una de las carreras más extensas que le tocó participar. Trabaja muy duro en la semana, en el gimnasio Dynamic, ya que es profesora de spinning (también conocido como ciclo indoor).
Aquel domingo, la deportista de Marcos Paz arrancó tercera, después se cortó sola y terminó la carrera acompañada de otra chica, donde hicieron juntas la carrera. “Me gusta correr de vez en cuando, y cuando gané la segunda general de damas consecutiva, estaba contenta y me pregunté, otra vez yo?”.

Participantes de Marcos Paz

Categoria: DAMAS A: 2º BAINER, MARIANA.
DAMAS B: 1º MEDINA, KARINA.
ELITE: ARIEL MARTINEZ 1º, FABRICIO MONTENEGRO 4º.
CATEGORIA JUVENILES: PAZ AOKI 7º.
MASTER C2: SATARIAN, RAÚL 5º.
MASTER D1: OSCAR GALATRO 1º, CABALLEROS B: FERNÁNDEZ, JOSÉ 5º, AVENDAÑO, SEBASTIÁN 8º, ACUÑA, MAXI 9º.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.