Oscar Pato Alvarez, onda verde en General Belgrano

Los corredores fueron acercándose tímidamente mientras el Sol asomaba. De a poco fueron realizándose las inscripciones y con algo de retraso se dio laoscar pato alvarez dos orden de largada.
Siguiendo las directivas del Comisario Deportivo Jorge Udoy se logró conformar un grupo de trabajo que llevó adelante el evento de manera impecable.
El circuito tenía una primera curva que los llevaba al sendero montañoso, cuyos desniveles a lo largo del arroyo fueron formados por el refulado del mismo. Resultó la parte más difícil de sortear para los bikers que se dieron cita en la 2ª fecha del Regional Bonaerense.
A medida que se divisaban en lo entramado del bosque y parte del viejo circuito de motocross, se notaba la gran cantidad de barro acumulado en las ruedas, un condimento más de dificultad al momento de querer pasar los cambios para agilizar el rodaje.
Lo pautado fue a tres vueltas para la primera tanda, dominada por el legendario ‘Pato’ Álvarez de Marcos Paz. Haciendo honor a su apodo, dominó muy bien la bici en el fangoso terreno. Apareció solo llevándose esta manga a pesar de largar tres minutos atrás de las otras categorías.
Mientras, se agilizaban las inscripciones para la segunda tanda de las categorías más fuertes, se empezaban a barajar los nombres de candidatos.
A las 13 el Intendente recibió oficialmente a los corredores con un saludo de bienvenida y deseo de buena competencia.
Más de 40 bikers conformaron la tanda final a seis giros. Se registraron muchos abandonos y roturas por la dificultad del terreno y el barro. No obstante, el circuito fue mejorando con el pasar de las bicis.
Por otro lado, en el Parque Pereyra Iraola, en la Plata, Ariel Martínez obtuvo el segundo lugar en la general, sobre un lote de más de 400 corredores de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.