Oscar “Pato” Alvarez, en la cima del Inta Castelar

La Previa del Trasmontaña en Castelar
Pasó otra edición del Reto al Reino. La competencia de ‘3 Horas por Parejas’… pato-alvarezcontó con la participación de 45 binomios, que a pesar del mal tiempo se acercaron a correr en el INTA de Castelar.
Como es tradicional, la prueba se ubicó en una fecha propicia como para entrenar con vistas al Trasmontaña, ya que su formato en parejas es similar al rally tucumano, a celebrarse el próximo 16 de agosto. Para estar a tono con dicha prueba, las clasificaciones de las ‘Tres Horas’ estuvieron a cargo de Pablo Rosales, el cronometrista del Trasmontaña.
Los ganadores del día en las categorías divididas por suma de edades fueron: Carlos y Javier Lescoulie en 60 a 89 años, Gabriel y Ezequiel Jerez en Haster 59 años, Julia Iribarren y Gustavo Seppaquercia en Mixto/Damas edad libre, Oscar “Pato” Álvarez (de Marcos Paz) y Roberto López en Mayores de 110 años.
La organización Scorpions Producciones de Marcelo Sánchez, agradece por este medio “a los sponsors Giant, Blanco, Centrum y Zenith por el apoyo, y a los corredores que hicieron el aguante a pesar del día”.
El magnífico Pato, uno de los atletas más destacados de esta ciudad, fue reconocido en el Honorable Concejo Deliberante por su labor ejercida en este deporte, de manera silenciosa y con una humildad asombrante.
Así como es destacable la labor de Ariel Martínez, múltiple campeón argentino de Rural Bike, también debe subrayarse permanentemente la labor del Pato, quien a pesar de los años, sigue vigente y obteniendo los mejores puestos de las carreras en las que le ha tocado participar.
En este caso, en el Inta de Castelar, y para no perder ritmo de competencia (debido al parate por la gripe a), Oscar demostró, una vez más, que nos hace sentir orgullosos de ser su vecino y admirar su trabajo sacrificado, sobre la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *