Operaron de urgencia al futbolista que golpeó su cabeza contra un paredón

El futbolista Emnanuel Ortega, quien se accidentó gravemente durante un partido de Primera C, fue intervenido de urgencia debido a la doble fractura de cráneo. El joven jujeño continúa en estado reservado, según informó el club San Martín de Burzaco.

«Emanuel fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Mitre de urgencia. El encargado de la Operación fue el Dr. Rodolfo Recalde, Neurocirujano. La cirugía salió según lo planeado por los Doctores, el cuadro de Emanuel sigue siendo el mismo», señalaron.

«Él se encuentra estable, monitoreado constantemente.La cirugía se extendió durante tres horas y allí los médicos realizaron un drenaje para intentar que la zona lesionada se desinflame», detallaron desde el club bonaerense según publicó MinutoUno.

El futbolista, cuyo pase pertenece a Banfield pero fue cedido a préstamo a la entidad de Burzaco, no mostró mejoría desde que sufrió el accidente. El hechoocurrió el domingo por la tarde durante un choque en la derrota de San Martín 2 a 1 ante Juventud Unida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.