Olimpíadas barriales en La Paz

La Secretaria de Deportes de la localidad de Marcos Paz, Viviani Mignani charló con este medio acerca las últimas noticias, como la finalización de la etapa distrital de los Torneos Buenos Aires La Provincia que ocurría al cierre de esta edición, en la que se disputaban las finales de fútbol 11, handball, tenis y padle. A partir del viernes 6 de agosto comienza la etapa regional.
Por otra parte, el sábado 17 de julio, el CEF Nº31 y el CEF Nº138 junto con la Dirección de Deportes organizaron una jornada de actividades recreativas y deportivas en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Nuestra Señora de La Paz, en la que se desarrollaron distintos juegos de mesa, clases de gimnasia, de taebo, ajedrez y otras actividades. Esta jornada que comenzó a las 14 y finalizó a las 17, incluyó a los niños, jóvenes-adultos y también a los adultos mayores: por un lado los chicos en el sector de juegos y por otro lado en el zoom se jugaron los juegos de mesas y se dieron las clases de gimnasia
Mignani también habló del viaje del atleta marcospacense Brian Toledo a Formia, Italia, y dijo que “el estado municipal siempre esta presente, todo lo que implica el traslado a nivel local corre por cuenta del municipio. Gustavo (entrenador de Brian) nos contó que están entrenando en un centro de altos rendimientos donde se concentran los mejores deportistas de todo el mundo. Es una experiencia muy rica no solamente a nivel deportivo sino también humano”.
El chico de tan sólo 16 años se está preparando para participar de los Primeras Olimpiadas de la Juventud, menores de 18 que se disputará en Singapur: regresa de Italia el 8 de agosto, se alojará en el CENARD para dos días después partir hacia estas Olimpiadas que comienzan el 12 de agosto.

La Secretaria de Deportes de la localidad de Marcos Paz, Viviani Mignani charló con este medio acerca las últimas noticias, como la finalización de la etapa distrital de los Torneos Buenos Aires La Provincia que ocurría al cierre de esta edición, en la que se disputaban las finales de fútbol 11, handball, tenis y padle. A partir del viernes 6 de agosto comienza la etapa regional.Por otra parte, el sábado 17 de julio, el CEF Nº31 y el CEF Nº138 junto con la Dirección de Deportes organizaron una jornada de actividades recreativas y deportivas en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Nuestra Señora de La Paz, en la que se desarrollaron distintos juegos de mesa, clases de gimnasia, de taebo, ajedrez y otras actividades. Esta jornada que comenzó a las 14 y finalizó a las 17, incluyó a los niños, jóvenes-adultos y también a los adultos mayores: por un lado los chicos en el sector de juegos y por otro lado en el zoom se jugaron los juegos de mesas y se dieron las clases de gimnasiaMignani también habló del viaje del atleta marcospacense Brian Toledo a Formia, Italia, y dijo que “el estado municipal siempre esta presente, todo lo que implica el traslado a nivel local corre por cuenta del municipio. Gustavo (entrenador de Brian) nos contó que están entrenando en un centro de altos rendimientos donde se concentran los mejores deportistas de todo el mundo. Es una experiencia muy rica no solamente a nivel deportivo sino también humano”. El chico de tan sólo 16 años se está preparando para participar de los Primeras Olimpiadas de la Juventud, menores de 18 que se disputará en Singapur: regresa de Italia el 8 de agosto, se alojará en el CENARD para dos días después partir hacia estas Olimpiadas que comienzan el 12 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *