OKUPA en la presidencia de la juventud radical

-El señor Gerardo Ramírez ursupa la presidencia de la Juventud Radical de Marcos Paz.
-No sólo desde el punto de vista ético, dado su carácter de funcionario …polivalente del gobierno municipal Kirchnerista que encabeza el agrimensor Ricardo Curutchet, sino además desde el ángulo legal, dado que no puede ser proclamado en virtud de la existencia de otra lista presentada en término y forma ante el Comité Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical.
-Como es sabido, solo cabe la proclamación cuando se trata de una única lista presentada. Cuando existe más de una lista corresponde una elección interna. Por resolución de la Junta Electoral del Comité Provincia de Buenos Aires, tanto en Marcos Paz como en el resto de los distritos bonaerenses donde fueron presentadas más de una lista de juventud, la elección fue aplazada sin término.
-El Comité Radical de Marcos Paz ignoró lo resuelto por el Comité Provincia de manera tal que proscribió de hecho la lista que encabezó. La cuestión será dirimida  en los organismos partidarios correspondientes y, llegado el caso, ante la justicia federal electoral.
-Por último y desde el punto de vista político, las declaraciones del señor Ramírez revelan nuevamente el sentido oportunista que caracterizó al intendente Curutchet. En el periódico “Hora de Informarse” Ramírez acepta que su pseudo presidencia es para “ocupar un espacio entre la juventud”, a nombre de la Concertación Kirchnerista de su jefe, que existe la alternativa de fusionarse con quienes apoyamos a Cobos y que tiene preferencia por Margarita Stolbizer.
-Pues bien, señor Ramírez, para su información, el radicalismo no es Kirchnerista, Stolbizer no es radical y el cobismo no está dispuesto a fusionarse con Kirchnerista de ninguna laya.
Esteban Rosi  – Silvina Gomes
Germán Rosi – Agustín López
Pablo Huel – Facundo Cejas
José Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *