Ojo ácido brilló en Cosquín Rock

Nuevamente la banda oriunda de nuestra ciudad se presentó en el ya clásico festival de rock “Cosquín Rock”, esta vez lo hizo el día domingo 26 de febrero en el Escenario Metal Carlos Tortola.
Luego de un año de trabajo intenso en la banda en cuanto a la composición de temas nuevos y fechas en lugares de renombre para el género, Ojo Ácido festejó su cumpleaños número 16 en las Sierras cordobesas.
En lo que respecta al verano 2017, Ojo Ácido lanzó su 3ra producción independiente “El abismo en el tiempo”, que repasa todos sus años de trayectoria y que el primer corte de difusión puede escucharse en el canal de Youtube de la banda. Además de tocar en bares temáticos, la banda decidió realizar su gira previa al Cosquín Rock en Marcos Paz. Por eso el día 27/1 se presentó en Yoko Resto bar y el 11/2 lo hará en Praga Resto bar.
Ojo Ácido está formado por Juan Sebastián Pozzi en batería, Fernando Goyanes en guitarra, Juan Sebastián Casco en Bajo, Eduardo Inbernoz en guitarra y Julián Moreau en voz. Luego de 16 años, Ojo Ácido no sólo comparte influencias y cuestiones relativas al género musical, sino que es un grupo de amigos que hace lo que le gusta y encuentran en el metal un camino genuino para la expresión y la difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.