Octogonal: San Marcos todavía pelea

El domingo 6 de julio, se suspendieron varios partidos de la Liga Mercedina, donde el Club San Marcos todavía tenía chances de ingresar al reducido, para llegar a obtener un lugar en el tan ansiado Argentino C.
Todos corresponden a la penúltima fecha del Apertura que puede confirmar más clasificados. Los que ya se quedan sin chance de alcanzar un lugar son Comunicaciones y Costa Brava. También habrá juegos de Reserva.
El torneo de Primera división, para el domingo 6, había programado gran parte de la 11º fecha del Apertura, penúltima de la instancia regular, que puede llegar a definir a partir de los resultados que se den más clasificados al reducido. Un lugar ya tiene Frontón, en tanto equipos como Comunicaciones y Costa Brava solo apuntan a completar al fixture al no llegar a meterse en lo que vendrá en breve.
Claves resultan ser todos los cotejos, es que las unidades que fueron dejando en el camino hoy se lamentan y querrán ser recuperadas. En juego hay un primer, segundo y tercer lugar de cada zona más un mejor cuarto.
Domingo 6 (suspendidos y reprogramados)
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Los Palometas vs. Vélez.
A las 13 Quilmes vs. Mercedes.
A las 15 Comunicaciones vs. Ateneo.
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15 Costa Brava vs. San Marcos.
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15 Pabellón Argentino vs. Juventud.
Miércoles 9
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Estudiantes vs. El Frontón.
Posiciones
Zona A: 1° Ateneo de la Juventud 16 puntos, 2° Quilmes 13, 3° Los Palometas 10, 4° Vélez Sarsfield y Club Mercedes 8 y 6° Comunicaciones 6 unidades.
Zona B: 1° El Frontón 23 puntos, 2° Juventud 16, 3° Estudiantes 15, 4° San Marcos 14, 5°
Pabellón 11 y 6° Costa Brava 7 unidades.
Entre el mal clima y los partidos de la Selección Argentina por la copa del mundo de Brasil 2014, se han suspendido varios partidos de la Liga Mercedina.
En nuestra vecina ciudad de Mercedes, los coterráneos de Lucas Biglia, una de las revelaciones, le prepararon un banderazo y un reconocimiento al jugador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.