Nutriendo esperanzas, solidaridad con los que más lo necesitan

La Asociación Civil Nutriendo Esperanzas de Marcos Paz, Centro CONIN en Formación, agradece la colaboración Vecinos, Socios, Empresas, Comercios, haciendo posible  que nuestra Cena de Gala a Beneficio fuera todo un éxito. La misma se llevó a cabo el sábado 11 de Agosto en Espacio Peto, contando con la participación desinteresada de Recepcionistas, Locutor, Coordinadores, Músicos, Cantantes y Bailarines que hicieron brillar el evento. Se vendieron 200 tarjetas y concurrieron a la Cena 183 personas.

 

Hubo Sorteos, donaciones de Hendel Hogar, Sra. Eva Robledal, Municipio de Marcos Paz, Verotour  empresa deTurismo , Laboratorios Roemmers y  anónima de una orden de compras. Contamos con la presencia del Gte. de RRHH de Laboratorios Roemmers, Dr. Guillermo Fornari, quienes apadrinarán a Nutriendo Esperanzas.

 

Empresas y Comercios donaron insumos para el exquisito menú: La Pompeya; Carnicería FR, Panadería La Nueva nacional; El Artesano (Jamones crudos); Marcelo Festa; Ezequiel Aguer y Eduardo Cahué; Agustín Goncalves; Marta Tagliaferri.

 

RSO-TV2 organización del video institucional.

 

Santiago Poggi, (Espacio Peto), fue un entusiasta y generoso colaborador, brindándonos toda su experiencia y solidaridad.

 

La recaudación monetaria superó nuestras expectativas ($151.357), y nos permitirá avanzar y mejorar la atención de niños con desnutrición y sus flias; pero el mejor resultado ha sido el ser escuchados, interesarse por nuestra tarea (Combatir la desnutrición infantil), y SER PARTE de Nutriendo Esperanzas de Marcos Paz.

INFINITAS GRACIAS!

 

Sede administrativa: 25 de Mayo 78 (Galería Ragone)

Sede Operativa: C.Gardel 469 esq.El Estilo, Bº La Loma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *