NUEVO RECORD NACIONAL EN LANZAMIENTO DE JABALINA DE 600 GRS EN CATEGORÍA CADETES OBTENIDO POR AGUSTÍN OSORIO

Superó a Braian Toledo, cuando el atleta más relevante de Marcososorio-1 osorio-2 Paz competía en su categoría. Se viene otro magnífico atleta para la Argentina y Marcos Paz… Agustín Osorio.

En el Campamento de Lanzamiento de jabalina, disco, martillo y bala realizado en la ciudad de La Plata tuvo cierre el torneo de lanzamiento en donde Agustín Osorio, atleta de la escuela municipal de atletismo de Marcos Paz (CEFEMA), logra la mejor marca histórica nacional en categoría cadete U16 con una marca de 64,42 mts obteniendo el récord nacional en lanzamiento de jabalina de 600 grs.

La marca superada por Agustín Osorio la tenía el atleta de la escuela municipal de atletismo de Marcos Paz (CEFEMA), Brian Toledo con un registro de 64,40 mts realizada el 5 de octubre de 2008 en la ciudad de Junín en el Provincial de cadetes.

Gustavo Osorio vuelve a superar su propio récord nacional de lanzamiento de jabalina U16 como entrenador de estos atletas y el Municipio de Marcos Paz también vuelve hacer historia en el atletismo nacional.

La serie de Agustín Osorio en el torneo fue: 63.43m – 60.96m – 64.42m – 57,56m – 63,95m – 60,11m.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.