Nuevo colectivo, para unir barrios alejados

El martes 10 de agosto se comunicó la noticia de que en La Ciudad del Árbol circulará un colectivo nuevo de la línea 707, y el encargado de informarlo fue Gerardo Ramírez, uno de los integrantes del Poder Ejecutivo del Municipio.
El recorrido de este vehículo abarcará desde la plaza central de Marcos Paz, pasa por los barrio Killy, Sánchez, Gándara, calle Alemania, sale a Ruta 40, entra por el paso a nivel del km. 50 por calle Sarmiento, da la vuelta por Maipú hasta llegar a Avellaneda y Piedras, sale al cementerio, va hasta el barrio Santa María, desemboca en Libertad de nuevo y de ahí va hasta las 4 esquinas hasta llegar al fondo de la Capilla, donde da la vuelta y retoma por Alsina hasta la plaza.
El servicio comienza a partir de las 6 AM y funciona durante todo el día, la vuelta tarda 50 minutos, y el valor del pasaje es de $1, “la gente tiene que tomar conciencia que es un solo conche y lo que tarda cada vuelta”, aclaró Ramírez. Este recorrido facilitará el traslado a los chicos de muchas escuelas y colegios, como el Fátima, el jardín 902, la escuela 5, la escuela 9 y la 6; se incorporó para satisfacer la demanda de muchos de los vecinos de los barrios anteriormente nombrados. “Para hacer un recorrido de veinte cuadras tiene el costo es de $8 en remis, y llevar a un chico todos los días a la escuela gastando ese dinero, no hay bolsillo que lo pueda mantener, entonces el valor de $1 es un pasaje más que social para que los chicos puedan ir a estudiar”, explicó Gerardo Ramírez a este medio.
Sale de la Plaza San Martín, sobre la calle Belgrano y retorna al mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *