Nueve jóvenes de Marcos Paz integraron la selección de Vóley del Oeste

Nueve jóvenes de la Escuela Municipal de Voley representaron a Marcos Paz  integrando la “Selección del Oeste” en el torneo “Haciendo por los Pibes”, organizado a nivel provincial por  la Federación Metropolitana de Voley. A través de la Dirección de Deportes y Recreación,  los chicos participaron de este torneo que  en su quinta edición, contó con la participación de más de 1000 personas y más de 120 jugadores de todos los partidos bonaerenses.
En la etapa clasificatoria, realizada la semana pasada en el Club Huracán de San Justo, 400 jóvenes quedaron seleccionados de entre 700 aspirantes. Entre ellos, nueve de los juegadores clasificados para conformar la selección del Oeste son integrantes de la Escuela Municipal de Voley de Marcos Paz.
Tras el transcurrir de la última fecha desarrollada el sábado 31 de julio,  se disputaron las finales y semifinales  en la cual el equipo del Oeste, quedó en el segundo puesto dentro de la categoría menores y cadetes (donde participaban los jugadores marcospacenses), mientras que la Selección del Oeste, fue la ganadora general del certamen por alcanzar la mayoría de torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *