Nueva señalización en establecimientos rurales

Con el afán de facilitar los operativos de la Patrulla Rural y los Bomberos Voluntarios, el presidente de la Sociedad Rural, Hugo García, presentó en sociedad el nuevo sistema de demarcación de propiedades rurales; numeración estampada en pintura fluo (se ve de noche); que irá ubicada en la tranquera o a metros de la entrada de cada campo.
El nuevo método se presentó en la sede de la Sociedad Rural (Belgrano y Agüero), el martes 7 de octubre por la mañana, ante la presencia del capitán Sergio Fittipaldi, el ex comisario Carlos Galparsoro y actual coordinador de seguridad. También llegó el intendente municipal Ricardo Curutchet junto a la secretaria privada de Gobierno, Palmira Chaar y el jefe de Bomberos, José Arboledas.
“Cada establecimiento contará con un número, habrá un número de cuartel y el número de la propiedad”, señaló Hugo García, muy satisfecho.
Luis Murat es el nuevo jefe de la pagrulla rural, y con “esta medida, le brindaremos el apoyo a la gente de la Patrulla Rural”, agregó García.
El 26 de septiembre asumió Murat en la Patrulla rural, recibió como refuerzo 3 efectivos más de la estación de policía de Marcos Paz. Pusimos en funcionamiento otro móvil más para poder complementar los servicios de los 16 efectivos que trabajan en esta dependencia. “Si bien soy nacido y criado en el campo, es la primera vez que me desenvuelvo como jefe de una patrulla rural”. El hecho de haber convivido en el campo, “tengo ciertas nociones y manejo el lenguaje y códigos que se manejan en el campo”, señaló Murat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.