Nueva empresa suma puestos de trabajo en Quilmes

Desarrollo económico y medio ambiente     inauguracion-2_opt

Molina en la inauguración de la empresa Eco Friendly Bags en Quilmes

El Intendente de Quilmes presenció el evento de inauguración de la empresa Eco Friendly Bag, ubicada en   la calle Mosconi N°436 en Quilmes oeste, que estará destinada a la fabricación de bolsas ecológicas no tejidas. “La satisfacción es doble, ya que al mismo tiempo que crece la industria y el empleo local, tendremos un producto terminado que ayuda a preservar el medio ambiente”, expresó Molina.

“Aquí hay un intendente que apoya  el desarrollo de la industria”, intensificó el jefe comunal al invitar a las Pymes a seguir invirtiendo en la Ciudad; “esta inauguración es una demostración de que podemos sacar a Quilmes adelante”, culminó diciendo.

Luego de dirigir unas palabras a los presentes, el jefe comunal cortó la cinta inaugural y puso en funcionamiento la maquinaria de la empresa. Junto a Molina estuvieron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi; el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis; el subsecretario de Industria, Facundo Galdos y el secretario Privado, Roberto Reale.

Uno de los responsables de la firma Eco Friendly Bags S.A, José Morvillo, agradeció el apoyo del Intendente y destacó que, “la producción de las bolsas se realiza con empleados de la zona, de esta manera estamos colaborando con la empleabilidad en el distrito”.

Por último, el secretario general de la Asociación Obrera Textil Quilmes, Rodolfo Sánchez,  sostuvo que “esta nueva empresa colaborará con el medio ambiente a la vez que generará empleo local. Tenemos un Intendente que esta muy comprometido con las Pymes y el desarrollo de las mismas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.