Nuestra Señora de la Paz: calles y accesos en pésimo estado

Ayer por la noche, los ediles del PJ (oposición) y hasta los mismos concejales oficilistas coincidieron en transformar una comunicación en resolución, para que de una vez por todas y para siempre, se solucionen los problemas de accesibilidad que tiene el barrio Nuestra Señora de la Paz.

Un grupo de vecinos acudió al Honorable Concejo Deliberante, en busca de una respuesta satisfactoria de los ediles: y hasta Marcelo Soto (Concertación) y Martín Castillo (PJ) admitieron que en el barrio no se puede transitar: calles de tierra con enormes baches de agua que demoran en secar, pozos, ex mejorados de asfalto en condiciones deplorables. Casas asentadas en terrenos bajos, donde previamente a la construcción del barrio había una enorme acumulación de agua. Por lo tanto las paredes se resquebrajan, los cimientos no aguantan, los lotes se inundan, las calles se rompen. Y para colmo, es el barrio de Marcos Paz más habitado, allí residen 850 familias, que fueron “engañadas por el banco Hipotecario Nacional”, según Marcelo Soto. “Con lo que abonamos estas viviendas podríamos haber comprado otra en un lugar mucho mejor”, señaló el edil. Más tarde ” Tobi” Damián Rolando hizo mención a la inseguridad del barrio y al corte de agua potable que hubo en enero. (En la próxima edición gráfica ampliaremos el informe y los conceptos).

2 pensamientos en “Nuestra Señora de la Paz: calles y accesos en pésimo estado”

  1. hace 45 años que vivimos en los barrios,las zanjas que estan al lado de la ruta 40,en los barrios,la paz,aromos ,don rolando,hornero,rayo de sol,la loma ,sta catalina,no les hicieron nunca,saneamiento,ni canaletas de cemento,por esa causa ,hoy 29 de octubre de 2014,entró el agua adentro de nuestras casas,ya pedimos ayuda,nadie vino a ver,ancianos niños,y discapacitados estan siendo desamparados,será que nadie tiene poder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *