Norby Briasco, de muy buen presente en Huracán, presente en la inauguración de la cancha que lleva su nombre

El chico de Marcos Paz, el flaquito y veloz que hoy juega en la primera división del fútbol argentino, Norby Briasco, tuvo su gala de honor en el club que lo vio nacer, San Martín de Marcos Paz. Su presidente Javier “J” Olivera y la comisión, decidieron bautizar con su nombre la cancha de fútbol sintético que se acaba de inaugurar.
Los dirigentes del club tuvieron una excelente idea, ya que todos los homenajes se hacen en vida. Entonces, el joven de 21 años del barrio Nuestra Señora de la Paz, el que ha demostrado que tiene futuro en el fútbol grande y se vuelve en tren todos los días, asistió contento, feliz de volver a su club de niño, con cancha nueva y bautizada con su nombre.
La jornada del homenaje arrancó a las 17.30, con un amistoso entre los niños de categoría 2012-2013, a las 17.50 jugaron las chicas de fútbol femenino, a las 18.20 jugaron los campeones del año pasado de la categoría 2009 versus los campeones de este año de la 2010; y cerraron los campeones de la 2005 vs. los campeones de la 2006.
A las 19 se dio el corte de cinta de la nueva cancha del club, a cargo del presiente “J” Olivera y del invitado/anfitrión de lujo, Norberto Briasco.
En la presentación del evento, Leandro Torres (periodista deportivo y trabajador del club) agradeció a los presentes el haber concurrido a cubrir el evento: “En esta cancha de césped sintético que hoy se inaugura los chicos podrán practicar el fútbol a precios módicos, está muy bien ubicada y con todas las comodidades”, resaltó Olivera.
-¿Esperabas llegar a ser jugador de primera división luego de haber vivido años acá en San Martín?
-En primer lugar me pongo contento por cómo ha crecido el club (dijo Norby), ya que acá me crié y vine con mis hermanos. Salimos campeones varias veces con San Martín. En lo personal estoy contento por lo que me está tocando vivir con Huracán, donde tengo contrato hasta junio del 2019.
En la cena, familiares y amigos de autoridades y del jugador disfrutaron de un grato momento de camaradería.
Mariano Plaza
Fotos: Leandro Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *