No te pierdas coaching canino, capítulo estreno este domingo

En virtud del éxito que ya tiene Coaching Canino, el programaexclusivo para perros que conduce nuestro vecino Marcelo Alejandro Ferrigno Paz (entrenador, criador y cuidador de perros) en canal Metro los domingos a las 14.30, las autoridades del canal han decidido repetir los capítulos los sábados a las 15.30.
Ya circula en la web el spot del próximo programa estreno, que se verá este domingo en la pantalla de Metro. El conductor se mete en la vida cotidiana de los animales y en el vínculo con sus dueños, describe situaciones posibles y cómo revertir los inconvenientes que puede generar el comportamiento de un animal.
“El próximo programa vamos a ver cómo una perrita se tira al piso y no quiere caminar y cómo lograr que camine feliz con su collar; descubriremos a una perrita que muerde las manos de los que no conoce; también interactuaremos con perros en el centro de la ciudad para que se socialicen entre gente, ruido y sonidos de motores”. También recibió la visita de bomberos para trabajar obediencia táctica, de perros que pueden ser entrenados para salvar vidas. En otro bloque, Ferrigno Paz irá a la zona sur de Buenos Aires y dialogará con proteccionistas de animales, donde el amor predomina para cuidarlos de no morir en la calle o que padezcan largas enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.