“No somos Nordelta, pero tampoco tenemos villas, los extremos en la vida son malos”

“Marcos Paz es una tierra de oportunidades”, así se refirió Ricardoricardo Curutchet a la ciudad del árbol, de acuerdo a que impositivamente es accesible para la instalación de empresas. “Queremos empresas en la generación de puestos de trabajo. Mi idea es que aparezcan empresas que generen empleo en cantidad y no cantidad de empresas que generen poco empleo. Todo esto mueve la economía. Si bien tenemos problemas como todos los municipios, no tenemos villas ni tampoco somos el nordelta, cuando generás esas dicotomías de niveles sociales, no está bueno, es preferible que prevalezcan las clases medias que son las que mueven la economía de un país”.
“Yo busco un Estado que sea protagónico, quiero un estado que sea vigoroso. No quiero un estado raquítico como en el pasado, no estamos ante un tinte socialista después de la visita del embajador de Cuba. Ellos tienen una experiencia de revoloción y trabajan temas como de salud y deporte”, señaló Curutchet.
-¿Qué queda en el debe de la gestión, para seguir profundizando y en vistas a las elecciones próximas, qué Marcos Paz sueña?
-Nos lanzamos con todo a iluminación, no van a dar desde Nación mas de 200 millones de pesos para obras, estamos con el tema asfaltos. Venimos haciendo obras con Nación y Provincia, no tenemos un déficit muy grande. Estamos mejor que otros municipios, aunque no somos conformistas. Lo importante es conservar la calidad de vida de los ciudadanos.
-¿Volverá a ser candidato a intendente, apoyará a Scioli o a Randazo, cómo define su continuidad en el poder y estrategia electoral?
-Todavía ni pienso en candidaturas, ni en apoyaturas a tal o cual candidato, me interesa el gobernar día a día. Me preocupa gobernar para los vecinos. Hoy a las 8 de la mañana hablaba con Carlos Guardia (potencial candidato a intendente del grupo Kolina), funcionario nacional y trabajamos con los programas Argentina Trabaja, y está todo bien! No me interesa que pongan pasacalles o hagan afiches.
-En las elecciones pasadas, con la lista de María Isabel, le ganaron al candidato de Massa…
Nosotros somos bilardistas. En la primera sección electoral Massa ganó por 24 puntos, acá ganó por 1.4, y nosotros ganamos. Cuando en 2009 Néstor y Cristina perdieron en la provincia, nosotros acá ganamos, los que se tienen que preocupar son los otros, que no gasten ni plata ni tiempo, y laburemos todos juntos mirando para adelante, el resultado yo lo saco. Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.