No sólo que violó la restricción de perímetro, sino que robó en un humilde club

En las últimas horas del 17 de noviembre de 2019, un sujeto se hizo presente en el domicilio de su ex pareja en la localidad de Marcos Paz, desobedeciendo una medida dictada por el Juez de Paz de dicha localidad. Desde el mes de septiembre contaba con un perímetro de exclusión respecto de la víctima y su domicilio.
Al darse la situación la persona dio aviso al 911, pero cuando personal policial arribó al lugar el imputado ya se había marchado.
Al día siguiente, la víctima se encontró con el sujeto dentro de su vivienda. Esta vez, al llamar a la policía se logró su aprehensión. Resulta ser un sujeto de 30 años de edad, domiciliado en Tres de Febrero.
Además, se logró determinar que en la jornada del 17, este junto a otra persona – que sería menor de edad – ingresaron previo ejercer violencia al club del barrio El Prado, donde sustrajeron una mezcladora de cemento y una carretilla. Estos elementos fueron hallados en momentos de efectuar la aprehensión del hombre en el domicilio de su ex pareja.
Por los delitos de “Robo simple y desobediencia” compareció ante el agente fiscal de la UFIJ N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del dr. Luis Carcagno – en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal. Intervino el Juzgado de Garantías Nº 1, ante el cual se pidió la conversión de la aprehensión en detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *