“No importa por cuántos votos, pero ganamos una dura batalla, tendremos mayoría en el Concejo”

Finalizada la jornada electoral, una vez que se supieron los resultados, el intendente Ricardo Curutchet, y su esposa María Isabel100_1112 Domínguez, saludaron a su gente desde el escenario montado en San Martín y Balcarce, frente a la sede de la Casa Peronista.
En principio, Curutchet, pidió un aplauso para todo el pueblo de Marcos Paz que celebró la democracia yendo a votar, y también solicitó un respetuoso aplauso para los rivales circunstanciales que han perdido las elecciones, aunque de fondo se escuchaba el canto de “Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Quito que lo mira por TV”.
Agradeció a las personas que más allá de sus ideas políticas se sumaron, ayudaron y colaboraron con su voto, como Carlos Albertella y Anabel Arboledas. “Si no hubiéramos trabajado codo a codo, con los dientes apretados, peleando voto a voto, la historia no sería la historia de un triunfo”, expresó Curutchet, recordando también el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, el 27 de octubre del 2010.
En su discurso remarcó que esta victoria los favorece, “ya que por primera vez en diez años, vamos a tener mayoría en el Concejo Deliberante, imagínense todas las cosas que podemos hacer trabajando juntos”. Agradeció repetitivamente a todos los presentes, porque según el mandatario local, “las elecciones legislativas no son fáciles, y esto les llena de envidia a los que dicen que esto es un aparato: insisto, esto es un pueblo que está organizado, donde cada uno participa sin perder su identidad, este es un proyecto que tiene diez años y va por diez años más, vamos a seguir trabajando para los vecinos y para los barrios de Marcos Paz, hemos dado la mejor de las batallas, las que se ganan no por mucho pero se ganan, así que ahora a descansar y disfrutar de la victoria para mañana seguir trabajando por el Marcos Paz que soñamos”, expresó a su gente el intendente Curutchet, cerrando la noche de elecciones legislativas nacionales.
Por su parte, Joaquín Garitonandía dijo: “Sabíamos que era algo difícil, sin embargo dijimos que teníamos que poner todo, luchamos voto a voto. Veníamos ganando todos los partidos, teníamos que ganar la final, y cuando uno gana la final no importa si uno gana por penales o goleada, se gana, lo que importa es el triunfo!!”.
María Isabel Domínguez agregó que “fue muy difícil luchar contra los medios, pero ganó la verdad, la realidad, ganó la riqueza del proyecto, la gente nos votó a pesar de toda la propaganda en contra que pudo haber hadido, no le ganamos a Quito, le ganamos a Massa muchachos”, expresó la mujer del intendente, convocando a los vecinos para redoblar las ganas y las fuerzas, “porque solamente con estas ganas, fuerzas y empuje, con todos los barrios unidos y defensa del proyecto, logramos revertir este fenómeno de Massa”.
Mariano Plaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *