“No estábamos muertos un carajo, si hay que dar unos morros los daremos”

Luego del triunfo electoral del 25 de octubre, Ricardo Curutchetfest agradeció a los militantes, organizaciones sociales y vecinos. “Entre todos construimos pasito a paso una victoria que queda en la historia de Marcos Paz. Fue una victoria clara, contundente, la hicimos posible entre todos”.
También hubo tiempo para la emoción y el agradecimiento a los que ya no están “Néstor (Kirchner), Oscar (Marco) y Marcelo (Soto)”. Se siente, se siente, Marcelo está presente, decía la multitud que fue a acompañar al intendente, en la casa peronista de la esquina de San Martín y Avellaneda.
“Quienes no nos votaron están invitados a sumarse a participar, a laburar. La posibilidad de hacer realidad los sueños pasa por un proyecto. Tenemos gente con un corazón grandísimo y voluntarioso, que milita, que quiere hacer de Marcos Paz un pueblo mejor”, añadió Curutchet.
Recordó momentos de su gestión: “Tuvimos mejores o no tan buenos momentos. El año pasado con el cambio climático y las lluvias nos dieron un nocaut técnico. Algunos se relamían de adentro y de afuera y creían que estábamos muertos, un carajo estábamos muertos!” Después desafió, exultante, “Si hay que dar unos morros los daremos, el proyecto lo vamos a defender, lo hemos revalidado con votos. Pero si se cruzan en el camino, los llevo puestos, después de 12 años no voy a andar pidiendo permiso. Seré bueno con el bueno y seré justo con el que le quiera negar los derechos a los ciudadanos. Somos un club modesto como Yupanqui, y cada año lo metemos en la final, y cada año la ganamos”.
“Me siento orgulloso de ser intendente de este pueblo. Cómo te vas a achicar en la adversidad? Tenemos que seguir trabajando en cada rincón de Marcos Paz. Festejamos hoy el cumpleaños del pueblo, qué manera más linda que celebremos este cumpleaños con nuestra victoria, si hubiera ganado otra fuerza el cumpleaños sería triste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.