No dejes de inscribirte en los profesorados y tecnicaturas que te ofrece Marcos Paz

Con motivo del inicio del ciclo lectivo 2018 del Polo Universitario Marcos Paz, su directora Ingrid Kossman, expresó que “en este momento en la única oferta en que estamos inscribiendo es para el Curso de Programación que va a comenzar el lunes 26 de marzo. Tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes. Pueden ingresar al Facebook ‘Polo Universitario Marcos Paz’ donde pueden informarse. Hay que tener el secundario completo para el 26 de marzo, así que los que están rindiendo materias ahora, también pueden inscribirse en forma condicional. Es totalemente gratuito. Está avalado por el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Producción y en convenio con la Universidad de Hurlingham se ofrece acá en Marcos Paz. No están definidos los días y el lugar, pero se cursará tres veces por semana de 18 a 22 horas”
Además agregó que “las ocho carreras para las que fuimos inscribiendo en noviembre y diciembre ya están en marcha con el Curso de Inicio que empezó el 29 de enero, ya estamos en la cuarta semana de clases, ya han tenido sus primeros exámenes, todos y todas con mucho empeño aprovechando esta oportunidad”.
Consultada sobre nuevas inscripciones, aclaró que “no vamos a estar inscribiendo para más cursos de la Universidad de Hurlingham hasta octubre y noviembre que se inscribirá para el ciclo 2019.
Sí está abierta la inscripción el Instituto 44 de General Las Heras, que tiene una subsede en Marcos Paz, donde se ofrecen tres profesorados, de Matemática, de Educación Primaria y de Educación Especial; y en Las Heras, Historia, Educación Física, Técnico Superior en Enfermería, Tecnicatura en Industria Agroalimentaria, Tecnicatura en Seguridad e Higiene, todas carreras con muchísima salida laboral, toda gratuitas y con validez nacional. Y también la Universidad Nacional del Oeste que tiene sede en Merlo y en Padua tiene abierta su inscripción para toda su amplia oferta de carreras”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *