Nicolás Mansilla murió atrapado por el tren

Eran aproximadamente las 19:30 del miércoles 26 de agosto cuando en La Ciudad del Árbol comenzó a sonar la sirena de los bomberos, pero no fue una salida más: el joven Nicolás Mansilla de tan sólo 15 años de edad, iba en su bicicleta, cruzó aparentemente distraído y fue embestido por la máquina del tren que se dirigía hacia la estación de Merlo antes de detenerse en la Estación de Marcos Paz. La bicicleta quedó atrapada en la parte de adelante de la máquina, mientras que el cuerpo, unos metros atrás producto de haber sido arrastrado por la formación. No se pudo constatar la identidad de la víctima hasta la llegada de la fiscal de turno. Una vez que se identificó el cadáver se constató que se trataba de Nicolás Mansilla, un chico que estaba cursando la secundaria en el colegio Nuestra Señora de Fátima. (Ampliaremos en la edición de papel)

7 pensamientos en “Nicolás Mansilla murió atrapado por el tren”

  1. es realmente doloroso ver esto el era mi primo soy de puerto madryn y es increible lo que paso nosotros estamos todos muy dolidos por esta perdida

  2. la verdad que todavia no caigo…. era un buen pive … un verdadero sk8 …. yo no lo conocia .. solo observaba como jugaba,en el lugar q siempre el staba.todo un pueblo lloro x el . todos te van a recordar x o q fuiste y sos …. restaurant antony.

  3. Era un buen chicoo! Yo no lo conocia peor ibamos al mismoo cole!! Y todoo el Fatima y mas lloraron x el!!! En especial los 4° (Grado que el cursaba) Lo ocurrido fue el miercoles 25 no 26… Fue a las 19.15 aprox…

    Todavia no caigoo y en el cole lo esperamos todavia!!
    Nico Man/Mazola/Mazolita/Meizol, Etc POR SIEMPRE ENTRE NOSOTROS

    NFM 25-8-10

  4. es y sera la mejor persona del mundo y un amigo para toda la vida,, gracias nico por haberme dado el placer de patear a tu lado..

    skateboarding is not a crime

    toda la clica te recuerda

  5. dolio tanto perderlo.. la vida fue injusta, era mi mejor amigo el, lo extraño muchisimo, pero se qe es un angelito qe nos cuida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *