Néstor Aparicio y el Pato Alvarez brillaron en el Inta Castelar, en rural bike

Con mucha expectativa se disputó la 2ª fecha del torneo de mtb bonaerense, el 22 de abril,.y a pesar del frío de la mañana veíamos como tímidamente se acercaban uno a uno los bikers de distintas localidades.

Tales casos como los de Santiago Alvarez de Junin, el team MENINI casi completo de La Plata, al querido peco de Gral. Belgrano, la gente de norte también dijo presente y de muchas localidades vecinas.

Pasadas las 11  si dio rienda suelta a la 1º manga muy nutrida de bikers, que por cierto garantizó un espectáculo de las ruedas gordas, y allí largaron con diferencia de 1 minuto entre categorías, la Master B pautada a 6 vueltas fue ganada por amplia diferencia por el representado de NITRO BIKES Juan Sosa de Mariano Acosta, la Master C fue para el legendario PATO Alvarez de Marcos Paz, también de Marcos Paz se llevó la categoría D Néstor Aparicio, fue el turno de las damas que no tuvo rivales a la hora de demostrar su amplia trayectoria como corredora, estamos hablando de María Julia Iribarren de Luján. La promo mayor fue para Marcelo Cejas de Capital y la promo menor para Gallese David de la ciudad de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *