Naturgy fue reconocido con el premio Calidad Empresaria

En el marco de los premios “Construir Según las Reglas”, las revistas Calidad Empresaria y Architector, distinguieron a Naturgy con el premio Calidad Empresaria. El reconocimiento distingue la excelencia empresarial desde la visión sostenible del negocio y a las compañías que promueven el desarrollo económico de la mano del desarrollo social y del cuidado ambiental.

 

“Nos sentimos honrados con esta distinción, que nos alienta a seguir trabajando en pos de la sustentabilidad a través de todas nuestras actividades. Las empresas en su rol de actor social responsable tenemos que tener siempre presente que el desarrollo económico, es sostenible solo si promovemos en forma conjunta y de la mano el desarrollo social y el cuidado medioambiental”, afirmó el Gerente General de Naturgy, Alberto González Santos, quien recibió el premio acompañado por la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía, Bettina Llapur.

 

Según el Arq. Adrián Cappetto, moderador del encuentro y director de ambas publicaciones,  la particular pieza de acero que constituye el premio,  simboliza el concepto de excelencia y sostenibilidad; además agregó  sólo acceden a ella aquellas empresas que hayan mantenido un comportamiento responsable y medible en el tiempo.

 

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.617.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

 

También podes seguirnos en:

Facebook: www.facebook.com/naturgyargentina

Twitter: @naturgyar

Instagram: naturgyar

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *