Nando Fiat cerró el año en Luján

Como es de costumbre, la familia Guardia, titular de la firma 100_1385 100_1396 100_1418 100_1426comercializadora de repuestos “Nando Fiat”, cerró el año en el Luján Tenis Club, ciudad donde la firma tiene su sucursal cabecera, seguida de la ubicada en Morón y en Marcos Paz. En esta oportunidad, fue el cuarto encuentro anual.
La fiesta, que se vivió el viernes pasado, fue un cálido encuentro entre los clientes, talleristas y amigos de la casa, en un salón genial, donde allí se sirvió un riquísimo asado y durante toda la noche hubo shows de humor y sorteos permanentes, hasta llegar al sorteo final, un LCD.
Fernando y Javier (hijo, quien es el encargado de la sucursal Marcos Paz), dialogaron con este medio y muy contentos le agradecieron a la clientela y amigos, que desde 1980 trabajan ofreciendo soluciones para los usuarios del automotor. “Desde chico que me gustaba meterme en el rubro, y entiendo mucho del automotor”, dijo Javier, quien sostuvo que la firma trabaja con Expoyer, uno de los máximos distribuidores de repuestos de Sudamérica.
Si bien Nando Fiat hoy comercializa repuestos de Fiat, Peugeot, Volkswagen y Chevrolet, Fernando comentó que el máximo “desafío es incorporar Ford para el año entrante”. “Más allá de los vaivenes de los precios, no especulamos con la inflación, y coincidimos con el mismo ritmo de trabajo de siempre, tampoco estoqueamos mercaderías”, dijo Fernando. Mientras que su hijo agregó que en el 2014 “fue el año de despegue en Marcos Paz”, nos consolidamos y eso nos pone muy contentos”, dijo Javier. Emanuel Guardia es el encargado en Luján, mientras que Germán Guardia (todos hermanos) tiene a su cargo la sucursal Morón.
Hubo también un humorista desopilante, que no sólo se reía de sus propios chistes sino que hizo participar al público, donde algunos muchachos contaron chistes y otros imitaron sonidos o voces graciosas, de “personajes” que generalmente provocan mucha risa.
La noche se cerró con un cierre a puro fuegos artificiales, buena onda, champagne y los deseos para que todos tengamos un mejor 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.