Nando Fiat cerró el año con una cena en Luján

Fernando Guardia y sus hijos – titulares de Nando Fiat- (Javier es representante de la firma en Marcos Paz), agasajaron a los talleristas,20131122_232544 20131122_232659 20131122_232855 20131122_233411 20131122_233420 clientes y amigos de las tres sucursales que la firma comercializadora de repuestos del automotor posee en Luján, Morón y Marcos Paz (Ruta 40 1670, casi esquina Bernardo de Yrigoyen). Fue la fiesta de fin de año, que desde hace 5 años se realiza en forma consecutiva.
En un evento en el Luján Tenis Club, donde el salón de fiestas estuvo repleto, los presentes disfrutaron de un exquisito asado. Hubo sorteos (el premio mayor fue un plasma), música y la compañía de un humorista fenomenal.
Entre las 120 personas que asistieron, se encontraban reconocidos talleristas de Marcos Paz, así como gente del rubro de otras localidades. Javier, muy agradecido con la gente que llegó hasta Luján, consideró que es “emocionante vivir este momento los que nos acompañan durante el año. La casa Nando Fiat abre en Morón (zona del cementerio) en 1982. La idea fue expandirnos hacia el lado del oeste, y hoy por hoy podemos decir que tenemos muy buena recepción en Luján (casa que se convirtió en un ícono para el tallerista de aquella localidad), y nos gusta muchísimo nuestro público en Marcos Paz, ya que encuentra en Nando Fiat lo que necesita al mejor precio, tratando de cumplir con el cliente y tener una buena atención, tenemos esas tres patas que son fundamentales”, sostuvo el joven, encargado del local de Marcos Paz.
Si bien Nando nace en Morón, “la sucursal más poderosa está acá en Luján, en Morón es como un mini Warnes, es como una carnicería donde todos se matan por los precios”, concluyó Javier. “Los clientes confían en nosotros y tenemos un buen proovedor que nos apoya en todo. Los precios nuestros son iguales o mejores que Warnes. Tenemos los mismos proovedores que en algunos negocios de Warnes.
Normalmente estoy en Luján, y voy rotando entre Morón y Marcos Paz. Hemos recibido un apoyo grande de Marcos Paz, no esperábamos tan pronto un aval tan grande de la gente. La cantidad que hoy ves que vino de Morón, Luján y Marcos Paz lo demuestra. Para nosotros es un orgullo porque nuestra gente no sólo está detrás del mostrador, sino que tenemos una muy buena relación, y hasta de amistad, con clientes y proovedores. Si bien la gama de marcas es amplia, el nombre Nando Fiat no se puede cambiar. Estimamos que el año próximo que en Marcos Paz venderemos también repuestos Renault”, dijo Fernando Guardia, el máximo responsable de Nando Fiat.
Al final, la noche se cerró con fuegos artificiales y un brindis estupendo, donde los fierreros se sintieron muy cómodos.
Mariano Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *