Nahuel, hijo del Pocho Ferraresi, al mundial con Venezuela

Otro hijo deportista con vínculos de sangre marcospacenses y venezolanos. El niño que nació allá (su mamá Carmen es venezolana), y se crió en otra parte de su vida acá (Marcos Paz), ha sido protagonista de todas las expectativas del último mundial Sub 20 disputado en Ecuador. Y como hijo de un futbolista (Adolfo “Pocho”), Nahuel Ferraresi pudo desde muy joven lograr algo que no todo el mundo puede realizar: clasificar a un mundial de fútbol, como protagonista. El chico, que juega en Nueva Chicago (el torito de Mataderos), se sintió agradecido por el final feliz.
“Estoy muy contento y orgulloso, después ya más tranquilo me tocó entrar pero me tocó jugar justo jugué los dos partidos contra Argentina. Clasificar al mundial (Corea del Sur) es muy bueno. Gracias a Dios me fue muy bien. La verdad que quiero agradecer a toda mi familia de Marcos Paz y la gente excelente que conocí. Todavía no sabe sé si voy a continuar en Chicago o voy a jugar a Venezuela”, comentó el defensor.
Venezuela se clasificó para el Mundial de Corea del Sur a pesar de caer por 2-0 ante Argentina, que quedó en manos de la eliminada selección de Colombia, luego la selección cafetera le dio una mano a Argentina al empatar frente a Brasil por 0 a 0, y por suerte se dio lo que todos los marcospacenses esperaban: que clasifique Argentina y Venezuela.
La Vinotinto obtuvo la plaza en el Mundial al sumar 7 puntos y quedar con un saldo de 2 goles, por lo que provisionalmente, a falta de dos partidos para culminar el hexagonal final, ocupaba el tercer puesto.
“Volviendo de las vacaciones me entero que clasificó Venezuela, equipo donde con tan sólo 18 años de edad debutó mi hermano Nahuel Ferraresi en la selección sub 20 , son mundialistas! Viviste una experiencia única y no sólo eso CLASIFICARON y arranca una nueva etapa en tu vida, la que espero esté llena de felicidad y lo que más me importa es eso que seas FELIZ haciendo lo que amás, porque no hay nada más lindo que eso.
Ojalá sigas con esa humildad que te caracteriza, con esa alegría y risa contagiosa! Te amo y como ya te dije estoy muy orgullosa”, contaba Sofía, su hermana marcospacense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *