Nahuel Ferraresi pasó del Táchira al Torque

Nahuel Ferraresi, quien se criara y desarrollara en Marcos Paz,

jugará en el Torque de Uruguay, un equipo de segunda división. El joven de 18 años se ha convertido en una de las mayores promesas del balompié venezolano, tras su excelente participación con la Vinotinto Sub20 que conquistó el subcampeonato en la Copa del Mundo de Corea del Sur.
Ferraresi fue siempre un fijo en el once titular de Rafael Dudamel, quien desde el inicio le otorgó la confianza necesaria para triunfar en el torneo. Ahora, al joven tachirense le espera un nuevo reto llamado: Atlético Torque, club uruguayo por el que fichó este mes proveniente del Deportivo Táchira, y que pertenece al City Group, dueño del Manchester City de Inglaterra y del New York City estadounidense, donde hace vida el también venezolano Yangel Herrera.
“El Torque es un club muy humilde. Es un equipo de Segunda División de Uruguay pero que tiene todas las comodidades para un jugador. Tiene muy buena sede, buenas canchas, está muy completo, es un equipo muy lindo y hay personas muy buenas. La verdad es que se puede entrenar con mucha comodidad. Mi objetivo ahorita es jugar la mayor cantidad de partidos posibles y poder ascender con el club en diciembre para poder estar en primera el año que viene”, cuenta Nahuel.
“La propuesta del City Group fue bastante buena porque podía estar a préstamo seis meses acá en Uruguay o quedarme en Táchira y después ir al New York City, equipo que está forjando un proyecto a futuro. No me quedé en Táchira por la situación del país y porque las posibilidades de que yo jugara iban a ser mínimas. Pienso que aquí voy a tener más posibilidades. Tampoco es fácil pero existen más posibilidades”, añade Nahuel, integrante de un equipo que hoy es segundo en la tabla de posiciones del vecino país de Uruguay, en segunda división.
Vale aclarar que Nahuel es hijo de Adolfo “Pocho Ferraresi”, su mujer es venezolana y Nahuel nació en aquel país, luego se crió en Marcos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.