Nahuel Ferraresi, convocado por la Vinotinto al mundial de Corea del Sur sub 20

El defensor Nahuel Ferraresi, hijo del Pocho de Marcos Paz, pasó de Nueva  Chicago al Deportivo Táchira; se sumó al alistamiento del Carrusel Aurinegro, luego de disfrutar de algunos días de descanso tras disputar el Sudamericano Sub-20 en Ecuador, certamen en el que pudieron cristalizar la clasificación al Mundial de Corea del Sur 2017.
“Muy contento por esta oportunidad, llegar al mejor club de Venezuela, tengo que aprovecharlo al máximo”, soltó el defensor en la presentación a los medios de comunicación, una vez finalizada la sesión de entrenamiento en la cancha alterna de Pueblo Nuevo.
El jugador de 18 años viene del Torito de Mataderos, donde cumplió un excelente proceso formativo que le permitió ser convocado por Rafael Dudamel para afrontar el recién finalizado torneo continental.
Actualmente, su familia se siente muy orgullosa por la reciente convocatoria de Nahuel al seleccionado nacional de la denominada vinotinto: “Gracias al señor mi Dios, Nahuel Ferraresi está en la lista de los 21 jugadores que van a representar a la Selección de Venezuela en el mundial de Corea del Sur. Grande Nahui, con lucha, sacrificio, llegaste hasta ese lugar. Agarrá bien fuerte y que no se escape, que tengas una buena participación en esto que debe se maravilloso. Te amo hijo, Dios te bendiga siempre”, dijo Adolfo el “Pocho” Ferraresi, quien fuera también jugador del Táchira venezolano, con emotivas palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *