Nadie les quita el sueño de jugar en el Bicho de la Paternal: Mundialito Maradona

Argentinos Juniors organizó la primera edición de la copa “Mundialito Diego Maradona”, con el objetivo de captar jugadores y brindarles la oportunidad a diferentes equipos y clubes de mostrar sus jugadores, sobre todo poder jugar la final en el estadio Diego Armando Maradona, en la mismísima cancha de primera.
La primera etapa fue realizada en los 6 centros de captación que Argentinos Juniors tiene en Buenos Aires. En Marcos Paz, participaron 47 equipos entre el 21 y 22 de noviembre, categorías desde 2016 hasta 2010. Los clubes de.Marcos Paz que participaron fueron: GEO, LA PAZ, SAN MARTIN, KILLYS , SANTA CATALINA y LA ITALIANA, siendo estos 2 últimos los que alcanzaron las semifinales en CEFFA (instalaciones de Argentinos Juniors en Capital Federal) el domingo 5 de diciembre y el miércoles 8 respectivamente.
La partipación fue hermosa y los chicos disfrutaron de una grata experiencia, ya que jugaron en las canchas donde entrena la primera división y juveniles. Canchas e instalaciones de primer nivel.
La Italiana logró pasar las semis y jugaba, al cierre de esta edición, la final el miércoles 8 de diciembre vs Nuevo Horizonte, a las 15 hs., en el estadio.
Cabe destacar que los encargados del area de captacion, quedaron muy contentos con la calidad de los jugadores de nuestro pueblo, quedando a organizar una reunión con el referente de Marcos Paz, Alejandro Lino, para potenciar aún más la captación y seguimientos de jugadores infantiles.
«Tenemos que potenciar la captación en Marcos Paz, hay buenos jugadores, enviaremos captadores más seguidos a la liga municipal», palabras del jefe de Captación Paulo Arenas.
@argentinosjrs.Mpaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.