Naco Medina se queda afuera de las elecciones y liquidó a Curutchet

Muy pero muy enojado, después de ilusionarse con ser el opositor que podría disputarle el Concejo Deliberante y en el 2023 la intendencia a Ricardo Curutchet, Ignacio «Naco» Medina dejó un comunicado abierto luego de que la Junta Provincial Electoral no lo habilitara a competir para las elecciones Paso 2021.

«Nuestro espacio político es la alternativa al gobierno municipal. Participamos en las elecciones del 2015, 2017 y 2019. Como afirmamos hace 3 semanas, hicimos todo lo posible para tener boleta y que nos puedan elegir. En 2019 cerca de 10 mil ciudadanas y ciudadanos  nos votaron porque las y los representamos. Lamentablemente las acciones proscriptivas y antidemocráticas del intendente Ricardo Curutchet han impedido que podamos ser una opción esta vez.

El actual gobierno de Marcos Paz recurre a estas maniobras porque está debilitado después de 18 años en el poder, sin políticas públicas que funcionen, o simularlo hacerlo sólo en época electoral, es evidente que arrancó su fin de ciclo.

La democracia, y junto con ella la posibilidad de participar libremente en la vida política, ha sido una cuestión costosa para todos y todas en Argentina.

A pesar de las piedras que nos pongan en el camino hacia una ciudad con justicia social, vamos a trabajar colectivamente, redoblando nuestros esfuerzos, para que en 2023 la comunidad de Marcos Paz tenga la posibilidad de elegirnos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.