Naco Medina: «Desde el 10 de diciembre voy a gobernar Marcos Paz»

El concejal Ignacio “Naco” Medina, quien hoy busca llegar a dar el gran golpe y desbancar  a Ricardo Curutchet de la intendencia –ya lleva 4 gobiernos consecutivos-, habló, a días de las elecciones Paso con Hora de Informarse, vinculando temas a preguntas clave que desde este medio le hacemos a todos los precandidatos a intendente.

Después de luchar para conseguir su candidatura y obtener la “boleta corta” de Frente de Todos, el precandidato a intendente (acompaña la fórmula de Alberto Fernández y Axel Kicillof) expuso sus conceptos puntuales acerca de la realidad local, provincial y nacional. Además, habló de la campaña política que vienen llevando a cabo, esbozando lo central de sus ejes de gobierno, dado que está convencido de representar y ser parte de las generaciones del futuro de Marcos Paz.

“Desde la gestión Curutchet  no se han resuelto ni cuestiones básicas ni estructurales. Calles y veredas en muy mal estado. En Marcos Paz llueve y se inunda, no hay una obra  hidraúlica que impida la inundación en nuestra ciudad. No tenés médicos en unidades sanitarias, el gran problema del hospital es la guardia –no hay pediatras-, no se trabajó bien la atención primaria de la salud. No hay parque industrial, anunció 4 parques y ninguno se concretó, por lo tanto no hay empleo. El transporte es una de las grandes debilidades de Marcos Paz, la gente viaja hacinada, es muy difícil salir de la ciudad para trabajar y estudiar, teniendo en cuenta que es una ciudad dormitorio”, arrancó Naco.

“La seguridad es preocupante, están sucediendo cosas horribles donde hay robos, violaciones, asesinatos en el casco urbano y barrios. También el Estado Nacional y Provincial están ausentes, con sus políticas no defienden al pueblo”, argumentó.

En otra instancia, sostuvo que “nos preparamos para ser gobierno, venimos caminando y escuchando a los vecinos.  Los profesionales que participan de nuestro equipo de gobierno aportarán sus conocimientos  para que podamos acceder al trabajo y salud de calidad, para que se resuelvan las obras, salir de nuestras casas para ir a trabajar sin que nos pase nada malo. No somos más un pueblo de campo, somos una ciudad del conurbano, tenemos la voluntad de transformar Marcos Paz. La gente siente que con nuestro equipo que hay futuro y esperanza, queremos que haya un futuro con igualdad de oportunidades para todos y todas las marcospacenses”.

“Me imagino asumiendo a Alberto Fernández como Presidente, Axel Kicillof como gobernador y nosotros gobernando Marcos Paz. Juan Perón decía que gobernar es generar trabajo, debemos terminar con estas políticas neoliberales. Hay una esperanza muy grande en la Argentina, en nuestra provincia y en nuestra ciudad, para que obtengamos un futuro digno que nos contenga a todos y todas, voy a gobernar Marcos Paz desde el 10 de diciembre”, finalizó Medina, de profesión psicólogo y de amplia militancia en el peronismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.