Nacho Torres, buena perfomance en el mundial de Dinamarca

Con mucho esfuerzo Ignacio Torres y su profesor y padre Agustín,nacho1 nacho2 pudieron participar del campeonato mundial por edades de trampolín desarrollado en Odense, Dinamarca, durante los días 3 al 6 de diciembre. Con tan solo 14 años Nacho alcanza una excelente participación en su 2º campeonato mundial y 4º torneo internacional.
El evento contó con la participación de 47 países en un marco de una excelente organización y un elevadísimo nivel técnico. La selección argentina por edades estuvo constituida por 9 gimnastas-
Ignacio obtuvo el puesto 18º en doble minitramp alcanzando el puntaje más alto de su carrera y el puesto 22º en tumbling.
Este joven deportista sigue demostrando un crecimiento deportivo sorprendente y nuevos desafíos presentes, los resultados de su participación en el mundial lo han clasificado para el campeonato sudamericano y panamericano 2016.
Es enorme el esfuerzo realizado por esta familia para poder acompañar a Nacho en este mundo deportivo que no dispone de apoyo económico oficial.
Sus padres quieren hacer llegar su agradecimiento en primer lugar a la Cooperativa Mariano Acosta quien a través del fondo solidario cabal-cma y al Municipio de Marcos Paz, realizaron un importante aporte para concretar este viaje. También agradecer a la comunidades educativas de los C.e.f.nº31 de Marcos Paz y C.e.f.nº 96 de Merlo y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.