Nace Progreso Social en Marcos Paz

Ante el nuevo calendario electoral previsto para el próximo 28 de junio, el FPV – PJ, liderado por el Presidente del PJ Nacional, Dr. Néstor C. Kichner, intenta alinear las mejores fuerzas… políticas, institucionales, y candidatos para lograr su base de sustentación ante la contienda legislativa y con miras a las elecciones presidenciales del 2011.

 

En tal sentido, el FPV no cede espacios que puedan perturbar su liderazgo. Desde hace varias semanas se mantenían conversaciones con referentes locales, con el objetivo de lograr representación en nuestra ciudad, del PARTIDO PROGRESO SOCIAL, fundado por el ex presidente de la Federación Argentina de Municipios( FAM), y ex intendente de la ciudad de Rosario Dr. Héctor Cavallero, que cuenta hoy, con un diputado nacional, y ha logrado el triunfo de su representante, el actual intendente de la ciudad de La Plata, Dr. Pablo Bruera, sobre el histórico Raul Alak,  integrando de la Concertación Plural en los pasados comicios del año 2007, y llevado al ex diputado provincial Osvaldo Mercuri, a disputar con el intendente Jorge Rossi, en reñido final la intendencia de Lomas de Zamora.

 

Han sido designados,  como referentes del partido PROGRESO SOCIAL  los Sres. Héctor «Vasco» Aragona, y Sergio Bara, quienes serán los responsables del armado territorial, proyectos, propuestas y planes estratégicos, dentro del distrito de Marcos Paz, con el objetivo electoral 2008.

 

Progreso Social, es un partido político, vigente,  en el Orden Nacional, Provincial y Distrital,  adhiere a nivel nacional, al partido oficial de gobierno, y en el orden provincial y municipal, tiene libertad de acción para designar a candidatos propios, y/o realizar alianzas y acuerdos electorales y programáticos con las fuerzas políticas que estén identificadas con sus principios de solidaridad social, políticas comunitarias, educación, salud, justicia y seguridad, a partir de un proyecto integral de políticas de Estado que priorice el trabajo, y desarrollo local y económico con integración zonal, regional articulando con el ámbito provincial y nacional.

Dr. Luis González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.