Música, jóvenes y mucho Marcos Paz Rock

Con cuatro jornadas al aire libre, y la presentación de más de veinte bandas locales e invitadas, se realizó la edición 2010 del Marcos Paz Rock. Gran cantidad de jóvenes y familias acompañaron las presentaciones durante los dos últimos fines de semana en el Paseo de los Artesanos, que fue escenario de este espacio de expresión desarrollado por cuarto año consecutivo en Marcos Paz.
Mama Blanca, Ceremonia, Forever Child, Ojo Ácido, Genomos, Amado Vudu, La Tomada, Radio Dread, Kulturama, Aurea, Mamakumbera, Kmaleonik, Sincronico, 11 kilos, Breed, Yeitez, Philadelphia, Fireheart, Alerta Radiocombate, 3D, Mil Cuerpos, Smoke, Exterminio, Self, 1.21 GW , Inmune y Armadura, fueron las bandas locales que compartieron el escenario del Marcos Paz Rock, este espacio cultural que sigue creciendo y es reafirmado año a año por artistas y seguidores de estos géneros musicales.
El cantante de reggae León Chalón y el grupo rosarino Cielo Razzo fueron los responsables del cierre de las últimas dos jornadas, convocando no sólo al más diverso público de nuestra ciudad, sino también a jóvenes y adolescentes seguidores de ambos artistas.
Como sucedió en todas las ediciones del Marcos Paz Rock, las jornadas fueron convocantes para grupos de distintas edades, que coparon el centro de la ciudad desde las primeras horas de la tarde, aprovechando la música y el buen clima que también acompañó durante todo el fin de semana.
Fue una fiesta de la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *