Muestra ExpresArte, un clásico del “Instituto N S de Fátima”

En el Instituto Nuestra Señora de Fátima, se llevó a cabo la muestra “ExpresArte”, donde hubo exposición de libros, fotos y artistas que brindaron sus conocimientos para brindar talleres. Los chicos aprendieron sobre técnicas de mural, grafiti, literatura, zumba y música, con excelentes profesionales.
Los alumnos de la institución en ningún momento perdieron clases, ya que sólo 4 de ellos podían asistir a talleres mientras se dictaba clase normalmente en las aulas. El proyecto lo vienen desarrollando desde principio de año. Y a la vez, fue una fiesta para toda la comunidad, ya que hubo escuelas invitadas y padres que interactuaron con sus hijos.
Hubo un grafitero excelente y un mural que se realizó en las paredes interiores de la escuela. Cada chico pudo elegir dentro de estas variables artísticas para capacitarse y proponer las ofertas a los vecinos y alumnos que se acercaron a disfrutar de la muestra. “Los chicos aman las expresiones y prontamente tendremos la feria de las Naciones y luego la feria de Ciencias. También tendremos la fiesta de Educación Física”, sostuvo Alejandra Arcardini, vicedirectora de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.