Muere una pareja en un accidente de tránsito, ruta 40

“Con respecto a los menores y boliches, tranquilo”, así arrancó José Luis Flores la conferencia que brinda a los medios semanalmente el comisario. Aunque el heho más trascendente se trata de que falleció una pareja en un accidente de tránsito, en la curva de San Juan y Ruta 40, donde un Chevrolet Corsa embiste de frente a un camión. Las identidades de las víctimas que viajaban en el el auto, no se pudieron determinar, ni tampoco las causales reales del hecho, dado que los peritos están investigando. Lo que sí se pudo determinar que el camión viajaba por su mano hacia la localidad de Merlo, mientras que el auto lo choca de frente, en una curva en donde generalmente los autos van a mucha velocidad. El conductor del vehículo tenía unos 37 años, mientras que la dama fallecida, 21.
“Hay un delincuente que tiene antecedentes detenido, con respecto a un robo que había cometido en la vía pública a una pareja”, agregó Flores, quien destacó a la comisaría de la Mujer, que está trabajando con el Juzgado de Paz.
Se supo que hubo más accidentes en la ruta 40, “se está manejando la gente de modo imprudente. Vamos a ver si podemos estructurar más operativos con Vialidad”, agregó el comisario Orozco.
Robos en motos
“Hemos traído mucha gente con motos y con pedido de captura. El sábado, dos ladrones se paseaban en una moto, y finalmente terminaron robando a un vecino”, sostuvieron los comisarios, los delincuentes fueron detenidos.
La comisario Sergio, de la Comisaría de la Mujer, destacó el trabajo con el juzgado de Paz. “La ley de Violencia Familiar existe y bueno, acá el Juzgado de Paz es muy expeditivo el Juez Arainty. No pasa en otros lugares, yo vengo de trabajar en otros lugares y eso no ocurre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *