Muere un joven que iba en moto, atropellado por una camioneta

El Jefe de la Patrulla Rural, Comisario Claudio Álvarez, informó que en días anteriores, se produjo un “lamentable accidente” donde una camioneta y una motocicleta qe conducían en el mismo sentido y “por circunstancias que se están tratando de establecer”, el joven de 21 años que manejaba la moto quedó “abajo de la camioneta”. La ambulancia acudió de forma inmediata trasladándolo al hospital, donde finalmente falleció.
El conductor de la camioneta está procesado por homicidio culposo en “plenta etapa investigativa”, por lo que se reservan los datos.
En este sentido y ante el estado del clima, Álvarez solicitó a la comunidad “conducir con precaución y prudencia”.
El chico, de apellido Códega, era muy conocido en la localidad. A posteriori del lamentable hecho, fue velado en la cochería Maiolino, lugar al que acudieron sus familiares y muchísimos jóvenes amigos, que lamentaron el deceso de un joven trabajador.
Homicidio
Se realizó un allanamiento en articulación con la DDI de Matanza en un domicilio que limita con el partido de Marcos Paz, por un homicidio cometido “aproximadamente hace veinte días”. Por el hecho hay cinco personas demoradas, con secuestro de armas.
Además, durante el fin de semana se procedió a la detención de un individuo que amenazó con un arma a personal de seguridad de un boliche del distrito al no dejar que ingresara.
Por otro lado, indicó que se continúa investigando en conjunto con el Centro Operativo Municipal (COM) por el robo de cuatro vehículos que tuvieron lugar la semana pasada, los cuales aún no han aparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *