Muere cuando entraba su vehículo al garage

Oscar Damico, de 52 años de edad, ingresaba al garage de su domicilio con su Ford Courier como acostumbraba a menudo. En horas del mediodía, se percata que justo antes de ingresar al estrecho garage su perra queda debajo del vehículo antes de que ingrese la totalidad del mismo.
Fuentes informantes detallaron que su primera reacción fue intentar bajarse del vehículo para socorrer al animal y no contempló que el rodado había quedado en cambio. Al perder el control sobre los pedales, el vehículo avanzó solo y una de sus piernas quedó atrapada entre la pared del garage y la puerta. Lo que le produjo la ruptura de la arteria femoral, y posteriormente la pérdida de muchísima sangre.
Prácticamente, Damico no tuvo posibilidad de salvar su vida, porque a los pocos minutos falleció en su propio domicilio. Fue en la esquina de Arias y Mármol, barrio que quedó conmocionado por el impacto de la noticia y la presencia inmediata de Bomberos Voluntarios y la Policía. “Un caso médicamente insalvable”, comentó Guillermo González, director del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *