Moreno en Marcos Paz: “Vamos a volver”

El ex secretario de comercio interior Guillermo Moreno visitó Marcos Paz, en una Sociedad Española que lo esperaba a sala llena. Allí, el ex funcionario kirchnerista criticó al gobierno actual y agradeció a los presentes el haberlo escuchado.
En su visita, fue presentado por el intendente Ricardo Curutchet, claramente parado en la vereda del modelo que generaron Néstor y Cristina Kirchner: “ Queremos recibir al amigo Guillermo Moreno. Estamos convencidos y persuadidos de que hay que estar con la gente, podemos tener diferencias en el estilo y en la forma. Queremos que te sientas como en casa Guillermo, queremos pelear en defensa de un proyecto, lo hemos defendido con Néstor y Cristina. Tenemos que hacer el máximo esfuerzo por la unidad del peronismo, trabajemos todos juntos.
La sociedad nos reclama que volvamos en Provincia y en Nación. Lo vemos en los negocios que cierran las persianas, en el bolsillo de la gente, cambió el modelo, no le echen la culpa a los que estaban antes.
“Necesitamos construir las mejores ideas, estamos viviendo un mundo al que no estamos a transitar. Desde hace al menos 3 años venimos sosteniendo que estamos atravesando la tercera Guerra Mundial. Su santidad lo dice, una guerra mundial donde los peronistas somos un producto de la posguerra. Tenemos que reencontrarnos con el sano ejercicio de escucharnos: los muchachos iluministas piensan que se va a una facultad y se adquieren conocimientos. Nosotros los tenemos en el pueblo. Si hay que defender un puesto de trabajo de un argentino y nos tenemos que pelear con el mundo, nos pelearemos. Macri cuando asumió dijo que no iba a haber ninguno que iba a manejar el comercio, los productos empezaron a entrar y se pierden puestos de trabajo. Aparte sumémosle la inflación. Resulta que en Estados Unidos ganó Trump, el que acaba de ganar va a hacer lo que nosotros hacíamos cuatro años atrás, adoptan políticas de comercio exterior proteccionistas. Cuando el peronismo vuelva la primer medida que vamos a tomar es administrar el comercio exterior de vuelta, sin que el mundo lo señale con el dedo porque lo están haciendo ellos”, remarcó Moreno, entre algunos puntos de su disertación.
Moreno visitó Marcos Paz invitado por la agrupación “Volver a Perón”, liderada por Gabriel “ Puchi” Petz y Juan Manuel Leiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *