Montenegro e Imaz, primeros en Tandil

En esta carrera especial que se corre en parejas del mismo sexo o mixtas, el resultado principal fue gratificante para Fabricio Montenegro (Marcos Paz) y Javier Imaz (Luján), quienes corrieron el 25/06/2018, con una hermosa y soleada -pero muy fría- jornada invernal, se desarrolló con éxito la onceava Vuelta de Los Bosques. Prueba que tuvo récord de inscriptos y cierre anticipado de inscripciones. El evento comenzó en la tarde del sábado con las acreditaciones de los corredores que se llevó a cabo en Ixa Bike (representantes locales de Specialized, sponsor de la carrera) y continuó el domingo en la escuela 4 de Cerro Leones.
El duro trazado -de 55km y este año sin barro- llevó a los corredores por los caminos rurales de la serranía tandilense uniendo a Cerro Leones con Gardey y con la Colonia Mariano Moreno, pasando por la Estancia de Los Bosques de Figueroa para retornar al cerro pasando por el frente del Cerro de la Virgen.
El team Raleigh pudo meter el uno-dos de la general con la dupla Imaz-Montenegro como ganadores y a Sauco-Barbetti en el segundo lugar; el tercer escalón del podio lo ocupo Caraccioli-Trotta; todos muy parejos. Cuarto, Bonomi-Rojo y quinto, Di Lorenzo-Zato.

Otros resultados para Marcos Paz
CABALLEROS E 1º – Álvarez Oscar / Hebeisen Ricard / Puro Bikes / 01:49:52.
MIXTOS C- 1º Suárez Myrian / Andreoli Marcelo Marcos Paz – Bicicleteando M. Paz, 01:48:54. 55º gen. Caballeros B Mahsseredjian Duilio / Rossi B. Fabricio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *